lunes, 20 de enero de 2014

¿Mujeres Basebollistas o Softbolistas?

En realidad las mujeres pueden jugar los dos tipos de juego al igual que los hombres,pero a las mujeres se les asocia mas con el Sóftbol y menos con el baseball.
Aunque el béisbol femenil se practica desde finales del siglo XIX. Por lo menos en los Estados Unidos, lo que habla muy bien de la(s) libertad(es) a las que podían acceder ciertas mujeres. Como las universitarias, por ejemplo, en la Universidad de Vassar. ¿A ti cuál te gusta mas?

5 comentarios:

  1. Siempre había tenido la duda. Yo he tenido la oportunidad de ver los dos y siento que el softball es un juego mas para mujeres, aunque los dos me gustan mucho!

    ResponderBorrar
  2. La verdad no se mucho sobre eso, tendría que ver un juego de softball <3

    ResponderBorrar
  3. Nunca eh visto un juego de softball, pero el baseball me gusta mucho, mi equipo favorito son los yankees de new york

    ResponderBorrar
  4. nunca eh visto el softball, pero me parece genial que tambien mujeres puedan jugar!

    ResponderBorrar